CrepúsculoHe de indicar que jamás había oído hablar de la saga de Crepúsculo, obra de Stephenie Meyer, así que después  de  la expectación que  causó  el estreno de la película, decidí verla. Uauuu¡ es realmente preciosa, una historia de amor increíble, que me enganchó.

Hablando con  Begoña, mi cuñada, me contó que estaba enganchadísima a los libros de Stephenie Meyer, que no podía dejar de leer las páginas que con tanto detalle recogen el amor de un vampiro por una humana. Así que le pedí el favor de que me los fuera pasando y en dos días me he leído el primer libro, Crepúsculo.

Después de leerlo y releerlo, la peli se me queda “corta”, los sentimientos de Edward hacia Bella y porque le es tan  dificil estar a su lado se comprenden mejor en el libro, las explicaciones detalladas sobre cada  miembro de los Cullen,  y lo que estos individualmente sienten por Bella, hacen que sea una lectura prometedora  de la historia que continua en la segunda parte “Luna Nueva” y  que espero  tener en mis manos muy pronto, seguro que con más complicaciones en su relación, pero con la misma intensidad que nos tiene expentantes a todos los lectores.