Mi lectura favorita
Este libro está escrito por un argentino llamado Patricio Sturlese.
El protagonista es Angelo DeGrasso, conocido como Angel Negro, Inquisidor General de Liguria, al servicio del Santo Oficio. Ha sido elegido personalmente por el Papa Clemente VIII para llevar a cabo una misión. Debe utilizar todos los recursos que le brindan su cargo, a fin de que un hereje llamado Eros Gianmaria confiese un terrible secreto, el lugar donde se encuentra un libro prohibido por la Iglesia, El Necronomicón y del que Angelo desconoce, la fascinación que este escrito produce en las personas que van tras él.
Lo que comienza como algo sin trascendencia, pronto se convertirá en una vorágine que le llevará a embarcarse rumbo al nuevo mundo, misteriosos personajes acecharan día y noche a nuestro protagonista, descubrirá su desconocido pasado, la aparición de una joven que hará tambalear los cimientos de su fe.
Podemos decir que no todo lo que creemos malo lo es, no todo lo que creemos cierto lo es y en definitiva nada ni nadie es lo que parece ser. La Iglesia y su cara oculta, los hombres y sus debilidades, la eterna lucha entre el bien y el mal.
Me atraen toda clase de libros, especialmente los que me llevan al pasado, los que me descubren la otra parte de la historia, la que cuentan los perdedores, la que no se nos ha contado todavía....
Escríbeme: arantxa () mirecetario.es
María Jesús Soriano
septiembre 27th, 2009 el 14:13
Espero que te haya gustado este libro, a mi el personaje principal Angelo Degrasso me fascinó desde el principio, porque el autor no lo presenta como un héroe, ni alguién casi perfecto, como suele ocurrir en muchas novelas, sino como alguien con sus virtudes, defectos y debilidades.
Cuando estés mejor hablamos de «La sexta via», la continuación.
Muchas gracias por regalarme «Crepúsculo», a tí, a Jose y a Alex, creo que empezaré a leerlo esta misma noche.
Un beso muy fuerte.
arantxa
septiembre 27th, 2009 el 18:57
Las gracias te las doy yo por haberme dejado leer este libro. Espero que la segunda parte sea por lo menos igual de interesante que ésta.
Disfruta con la lectura de «Crepùsculo». Estoy segura de que te va a gustar.
Un beso guapa.