La Bruja de Portobello

Nunca había leído a Paulo Coelho, así que mi amiga Ligia, brasileña como el escritor,  me dejó “La bruja de Portobello”, (me dijo .- para que empieces a leer libros de él… ), así que comencé la lectura de estas páginas que cuentan la vida de Athena, una mujer marcada por sus raíces desconocidas para ella y que la llevan a viajar hasta su país natal, Rumanía, con la esperanza de encontrar respuesta a todos los sucesos extraños que le suceden desde que era una niña.

Al principio  y con la ayuda de la música y el baile entrará en un “trance”  con el que conseguirá conocerse  a si misma, a lo largo del camino encontrará  a sus maestros, personas  que le enseñarán a desarrollar ese poder oculto y utilizarlo  para   ayudar a los demás, personas que caerán a sus pies cuando descubran la fuerza desconocida que hay en su interior y personas que intentarán hundirla  por ser diferente por no seguir las normas que dicta la sociedad.

Ella es especial,  una mujer sensible con la que es fácil identificarse, que tendrá que pagar un alto precio por ser como és. No lo buscó, no lo pidió,  simplemente…  ella  fue la elegida.