Mi lectura favorita
Escrito por Gregory Maguire, este libro es la continuación de la maravillosa obra «Wicked Memorias de una bruja mala«, del que ya os hablé en su día. Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas y en esta ocasión estoy de acuerdo, ya que esperaba bastante más de «Hijo de Bruja».
Nos recuerda que el mundo ha cambiado a raíz de la desaparición de la malvada bruja del oeste, nos presenta a los fieles partidarios incluso después de muerta de Elphaba, de sus detractores y de la búsqueda de Liir para conocer la verdad sobre sus orígenes, si tal y como sospecha, sus padres fueron la mujer de piel verde, la que le acompañó hasta su muerte y Fiyero.
Sin embargo yo esperaba que la lectura de este libro fuera igual de interesante que la anterior y lo que me he encontrado es una novela en la que tan pronto conectas con la historia como que te pierdes en detalles que hacen que pases las páginas sin más, a mi entender muy «espeso».
Aunque si deseáis descubrir la historia de Liir, no os queda más remedio que leer sus páginas.
Me atraen toda clase de libros, especialmente los que me llevan al pasado, los que me descubren la otra parte de la historia, la que cuentan los perdedores, la que no se nos ha contado todavía....
Escríbeme: arantxa () mirecetario.es
Claus
septiembre 20th, 2009 el 12:07
Hola!! ya te lo has leído??? bueno siento que no te gustara tanto como el anterior… como yo no me lo he leído todavía no podía hacer juicio del libro antes de regalártelo… lo siento.
Un beso!!
arantxa
septiembre 21st, 2009 el 15:22
Seguro que habrá gente que no opine lo mismo que yo. Personalmente creo que es mucho más entretenido Wicked memorias de una bruja, que este. Y no lo sientas, creo que un libro es el mejor regalo.
Un beso.